Cómo llegar a Valencia

Cómo llegar a Valencia en AVIÓN

Valencia se encuentra perfectamente comunicada con el resto de España y otros países gracias al Aeropuerto Internacional de Valencia. El aeropuerto se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet, razón por la cual también se le conoce popularmente como Aeropuerto de Valencia–Manises o Aeropuerto de Manises, y está conectado por autobús, metro o taxi con el centro de la ciudad. Pueden encontrar más información sobre los destinos con los que el aeropuerto tiene conexión directa en la web de Aena.
Más información en: Cómo llegar a Valencia en Avión.

Cómo llegar a Valencia en TREN

La estación de tren está ubicada en el mismo centro de la cuidad de Valencia con amplias conexiones con cercanias, larga distancia y AVE. Y consta de dos estaciones separadas 800 metros: Más información en: Cómo llegar a Valencia en Tren.

Cómo llegar a Valencia en AUTOCAR

Más información en: Autocares Alsa.

Cómo llegar a Valencia en COCHE

Valencia está dotada de una moderna red de carreteras, que la hacen fácilmente accesible desde cualquier ciudad, tanto de la península como fuera de ella. La autopista AP-7 del Mediterráneo, que transcurre de norte a sur por todo el litoral levantino, sirve de conexión con la red europea de autopistas y con las autovías A-23 Sagunto-Somport y A-3 Madrid-Valencia. Más información en: Cómo llegar a Valencia en coche.

Ubicación de la ETSE (Universidad de Valencia)

-->